El Levante UD Femenino pone la quinta marcha venciendo al Oiartzun

En la cabeza, quedaba el recuerdo de aquel amargo final de partido de la primera vuelta de Liga en que una jugada a balón parado privaba de la victoria. Hoy, con ganas de tomarse su pequeña venganza particular, el Levante viajaba a tierras vascas para medirse al Oiartzun. Esta vez sí, los tres puntos tuvieron tintes azulgranas.

-Foto de archivo (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
Un solo minuto se necesitó para tomar ventaja. Sheila ponía por delante al Levante, culminando un centro de Alharilla con un disparo raso que no pudo desviar la portera rival Oihana. Las levantinas consiguieron dominaR el choque, incluso pudiendo incrementar su renta como en otra ocasión de Andrea Esteban que estrelló el balón contra el larguero.

Así, con este solitario gol de Sheila, se encaraba la segunda mitad. Los minutos finales se aproximaban y a su vez se aguantaban las ofensivas sin apenas peligro del Oiartzun. Mientras tanto, Charlyn Corral seguía haciendo sus clásicas diabluras que tanto cuestan de frenar a sus oponentes, forzando un par de amonestaciones.

Finalmente, quinto triunfo consecutivo para el Levante que, junto al tropiezo de la Real Sociedad en el derbi vasco, da un paso más en su lucha por alcanzar la cuarta plaza de la clasificación.

Ficha técnica: 
Oiartzun KE: Oihana, Erika (Lolo, min 83), Amaia, Napo (María, min 75), Pipe, Ane, Carol, Mugarza, Esty, Itxaso, Evelyn (Marina, min 60).

Levante UD: Noelia Bermúdez, Sonia Prim (Mariví, min 72), Guti, Paula Guerrero, Mariajo (Leti, min 46), Maitane, Carol Marín, Alharilla, Andrea Esteban (Nerea, min 78), Charlyn Corral, Sheila (Cristina Martínez, min 59).

Árbitro: Arzamendi Argaya. Amonestó a las locales Napo, Erika, Ane y Lolo.

Goles: 0-1, min 1, Sheila.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga 2015/16 disputado en el Karla Lekuona de Oiartzun.

Comentarios