Tres puntos más en Badajoz para el Levante UD Femenino

El Levante sigue de dulce, al menos su sección femenina. Tocaba afrontar un largo viaje a Badajoz, pero se regresará con la satisfacción de un buen trabajo y con los tres puntos en la maleta con el triunfo en el Nuevo Vivero. 

-Foto: Levante UD-
Dos minutos necesitó Alharilla para dar ventaja a las valencianas, culminando la jugada tras una acertada asistencia de su compañera Alba. Se llevaba la iniciativa y podían incrementarse las diferencias, aunque Arranz ponía las tablas en el marcador recibiendo y rematando en el área la ejecución de una falta. Pero otra vez Alharilla daría otra alegría con un segundo gol, ahora recibiendo el pase de Leti. 

Con ventaja para iniciar el segundo tiempo, el equipo no se conformó y sería precisamente la pacense Alba Merino la que establecía el uno a tres desde la frontal del área. Dicho resultado se mantendría hasta la finalización, sin apenas acciones ofensivas a destacar por parte de ambos equipos.


Ficha técnica:
Santa Teresa: Miriam, María Luisa, Mireya, Estefanía, Joana, Menayo, Lixy (Natalia, 80'), Tamara (Carola, 53'), Fátima (Marta Rubio, 63'), Vania (María Neira, 56'), M. Ángeles.

Levante F.: Noelia, Mariajo R., Guti (S. Prim, 82'), Paula G., Oli Oprea (Leti, 29'), Maitane, Carol Marín, Alba M. (Aila, 66'), Andrea (Sheila, 70'), Alharilla, Charlyn Corral.

Árbitro: Pablo González Umberto. Amonestó a la local Vania y a la visitante Sheila.

Goles: 0-1. Alharilla, min. 2. 1-1. Arranz, min. 30. 1-2. Alharilla, min. 44. 1-3. Alba Merino, min. 50.

Comentarios