Rubi: "Sabemos que dependemos prácticamente casi de nosotros"

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Toca dar un leve suspiro, hoy sí. La victoria contra el Espanyol provoca que cese la tormenta y entre medio de los nubarrones negros que aún predomina haya el amago de que aparezca algún rayo de luz.

Rubi, quien hoy sí había catalogado el duelo como una final, declaraba en rueda de prensa que había visto a su equipo muy concentrado y con confianza para sacar adelante este partido. Había que mirar lo positivo, y además del triunfo final ponía la etiqueta de importante el hecho de haber podido remontar. "Es un ejemplo más para demostrar que no se puede tirar la toalla, que no hay ningún equipo descendido, ni cosas de estas" añadía.

El técnico catalán, tal y como manifestó el miércoles, continuaba pensando que ganando hoy sería media permanencia. "Estoy convencido de que nos acordaremos mucho de esta victoria al final de temporada y que ahora nos pone en la parrilla de salida de equipos a los que hasta ahora hemos estado mirando desde atrás. Sabemos que dependemos prácticamente casi de nosotros". Así mismo, reafirmaba la confianza en sus jugadores y de que todo es posible ya que aún queda muchísimo por delante.

También Rubi mostraba su enfado con la poca recompensa que en ocasiones el fútbol otorga a su Levante. A su modo de ver, estaba mereciendo dejarse la portería a cero en numerosos partidos y los rivales se mostraban efectivos ofensivamente. Eso sí, remarcaba la mejora defensiva respecto a tiempo atrás, faltando solo adelantarse fuera de casa para dar un paso más al frente. "Esto vamos a sacarlo entre todos: entre los que estaban antes y los que vinieron después" contestaba haciendo referencia sobre los goles de dos de los fichajes invernales y los buenos aportes de Mauricio Cuero.

Finalmente lanzaba un mensaje a los aficionados levantinistas: "Muchas gracias una vez más. Hay un vestuario que está peleando y que lo está pasando mal. No estamos felices por estar ahí abajo y vamos a seguir intentándolo, sobretodo también por ellos (la afición)".

Comentarios