Rubi: "Ha sido terriblemente injusto"

Abatido hasta el extremo, Rubi atendió a los medios en rueda de prensa tras el duro empate ante el Athletic Club. El míster, ante la dificultad de la situación, parecía no encontrar argumentos claros sobre lo sucedido: "Se explica por cansancio, porque no te llega oxígeno. La situación es muy difícil. Ha sido terriblemente injusto. Te has merecido ganar el partido. No es nuestro año en ningún nivel de fortuna", comentó.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Cuestionado por los cambios, el catalán se mostró más que convencido de su pleno acierto: "Hemos conseguido que no nos hicieran daño por las bandas. No me he equivocado en los cambios. Alguno me ha pedido el cambio y me toca recibir todos los palos yo. Casadesús estaba tocado y Morales ha pedido el cambio". 

Destacó especialmente la "falta de oficio de los suyos" y dejó caer que pese a que "ha sido un palo muy duro, no somos equipo de Segunda". No dudó en marcar el día de hoy, además, como el más duro de su carrera como entrenador: "Ha sido un partido muy difícil. La gente está muy enfadada, lo hemos pasado mal. El público es muy respetable. Es el resultado más cruel de mi carrera y es el día más duro que he vivido desde que he empezado a entrenar. No ha habido ni un día que la fortuna nos sonría. Ni una decisión te viene a favor. Los jugadores se lo han dejado todo y ha sido un final duro porque estaban los jugadores agotados". 

Preguntado por su futuro y cómo afronta estos últimos partidos, el de Vilassar declaró que "en las situaciones malas decir no me apetece o esconderse no es la solución. Al final nos vamos a quedar con tres días que no hemos estado a la altura. El equipo tiene limitaciones y hacemos lo posible para que no se vean. Estoy preparado para seguir", finalizó.

Comentarios