Reacción granota en tierras baleares

El Levante encadenaba dos jornadas seguidas sin vencer. Tocaba ahora afrontar la visita al Collerense, actual colista de la clasificación. Pese a las horas bajas del conjunto balear, no iba a ser tarea fácil sacar provecho como consecuencia de las numerosas bajas levantinas por lesión o sanción.

-Foto: @LaLiga.es-
Las fuerzas comenzaron igualadas con intercambio de llegadas, por parte local con Cora como protagonista y con Nerea muy activa para las valencianas. Poco a poco, las guerreras de Andrés Tudela impondrían su dominio y aunque distintas jugadoras siguieron en busca del gol, no sería hasta el filo del descanso cuando Charlyn Corral iba a adelantar al Levante con un zapatazo directo a la escuadra desde el vértice del área, imparable para la guardameta Sandra.

Dio inicio la segunda mitad y el Collerense hizo valer el factor campo con tal de conseguir algo positivo que le permita amarrarse aún a Primera División. De penalti, la veterana Pili Espadas devolvía la igualdad transcurrida la hora de juego.

Debutaban también Cristina Martínez y Laura Pascual con el primer equipo del Levante y, cuando el tiempo comenzaba a echarse encima, la primera de ellas forzaría otra pena máxima. Desde los once metros, de nuevo Charlyn Corral no perdonaría para materializar la victoria y volver a hacer sumar los tres puntos.


Ficha técnica:
UD Collerense: Sandra, Morey (Sara, min 78), Fullana, Gabi (Lucía, min 83), Fiol, Ilham (Ruth, min 69), Pili Espadas, Vidal, Cora, Eli (Irene, min 60), Peña

Levante UD: Noelia, Olivia, Guti, Paula Guerrero, Mariajo, Carol Marín, Alba Merino (Laura Pascual, min 88), Alharilla, Nerea (Aila, min 85), Andrea Esteban (Cristina Martínez, min 69), Charlyn Corral

Árbitro: Gordillo Aguilar. Amonestó a la visitante Guti.

Goles: 0-1, min 43, Charlyn Corral. 1-1, min 63, Pili Espadas (pen). 1-2, min 80, Charlyn Corral (pen)

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga 2015/16 disputado en

Comentarios