Camarasa: "No hay nada perdido, ni mucho menos"

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
"El vestuario está conscienciado de que hay que seguir partido a partido. Hemos conseguido un punto que es mejor que cero, tenemos el gol average ganado,... aunque está claro que nos hubiera gustado sacar los tres puntos". Así comenzaba su comparecencia Camarasa en zona mixtra tras un empate contra el Sporting de Gijón que puede saber a poco a estas alturas de Liga y añadiendo que toca pensar ya en la próxima jornada del sábado.

El centrocampista de Meliana achacaba que quizás la fortuna tampoco estaba del lado del Levante, aunque habían luchado y eso tocará volver a hacer en el siguiente duelo vital contra el Betis y sucesivamente, hasta conseguirlo. Así mismo, indicaba que el equipo continuaba trabajando bien y que los factores anteriormente citados no daban el premio correspondiente, pero manifestó con rotundidad: "No hay nada perdido, ni mucho menos".

Tras su estreno como titular con la Selección Española sub-21, hoy regresaba también al once inicial del conjunto granota después de mucho tiempo, reconociendo que individualmente se había encontrado muy bien sobre el césped y sin síntomas de cansancio

Comentarios