Mariño: "Mientras haya opciones matemáticas, vamos a luchar"

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Cero puntos y tres goles más encajados. Es el resultado final que deparó esta jornada de Liga contra el Real Madrid. Mariño, el arquero granota, daba la cara por sus compañeros: "Pienso que hoy hemos hecho un buen partido. Al final los goles no son por fallos ni por haber defendido mal: uno es de penalti, otro de muy mala suerte y el último tras una contra. El equipo ha tenido bastante controlado al Real Madrid y ha dado una buena imagen. Pero al final tenemos que sacar puntos y sumar de tres en tres, y la imagen no vale de nada" opinaba sobre el partido.

Pese a la dinámica de resultados y los números de las últimas jornadas, el meta no temía por su titularidad, siendo Rubi quien decida sobre ella. "Estoy tranquilo con mis actuaciones, creo que lo estoy haciendo bien y cuando tengo que ayudar al equipo lo hago".

Finalmente, en relación al partido a disputar el próximo domingo en Anoeta, Mariño no tiraba la toalla pese a que no se pudiera lograr la victoria. "Todavía quedarían muchos puntos, pero sí sería un palo duro. Nosotros mientras haya opciones matemáticas, vamos a luchar. Nos jugamos mucho y nadie quiere bajar porque somos conscientes de lo que hay en juego. Tenemos que ir a San Sebastián a muerte y a ganar para reengancharnos a la Liga".


Comentarios