Nikos se desvincula del Levante UD

El Levante Unión Deportiva y el defensa Nikos Karampelas han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les mantenía vinculados hasta junio de 2016.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El internacional heleno llegó a la entidad levantinista en verano de 2012 procedente del AEK Atenas. A lo largo de estos tres años y medio, Nikos ha participado en un total de medio centenar de partidos en el lateral izquierdo, alternando etapas como titular y otras de suplencia. También ha contribuido con un gol, en competición copera ante el Melilla.

Una lesión durante la pasada temporada, cuando contaba con la confianza plena de Mendilibar, le dejó relevado a un rol secundario en la plantilla cuando este se recuperó y ya con Alcaraz tomando las riendas del banquillo levantinista. Con Rubi se repitió la misma situación, dando prácticamente todo el protagonismo a Toño.

Ahora Nikos iniciará una nueva etapa futbolística lejos de Orriols, donde demostró su compromiso y buenas virtudes en labores defensivas. El Real Valladolid será su nuevo equipo después del anuncio oficial de la entidad pucelana, reencontrándose con Roger, cedido hasta final de la presente campaña.


Comentarios