Medjani espera ya su debut con el Levante UD

El Levante está pasando con nota el examen del mercado invernal. Con todavía medio día por delante, hasta el momento cuatro han sido los refuerzos con los que contará Rubi de cara a abarcar el objetivo de la permanencia. Hoy, tras el primer entrenamiento semanal, Medjani era presentado en el Ciutat de Valencia. 

Foto: María Villanueva / Mundo Levante UD
Con la presencia de Quico Catalán y Manolo Salvador, recibía la bienvenida de la máxima autoridad del club. Como siempre, agradecía su invitación por aceptar la propuesta del proyecto y querer ser partícipe de él para vestir esta camiseta y le deseaba suerte. También satisfechos por ver cubiertas una de las opciones de la secretaría técnica. El presidente comunicaba que hoy se había tramitado el transfer, pero este todavía no había llegado y en caso de haber complicaciones con el club turco al que pertenecía hasta hace poco recurrirían ante FIFA. Así mismo, esquivaban otras preguntas relacionadas con el mercado de fichajes.

Medjani, esforzándose al principio en hablar algunas palabras en español pero necesitando ayuda de traducción, trasladaba que en su primer día de trabajo con los que serán sus compañeros al menos los próximos meses se sintió muy cómodo y había sido todo perfecto porque había visto que las cosas en este club habían sido tal y como se lo habían comunicado previamente. Pese a no competir en los últimos meses, explicó que estuvo entrenándose con un entrenador personal y practicando otros deportes, estando dispuesto desde ya si así el entrenador lo cree oportuno, una vez se aprueben los trámites de documentación.

Foto: María Villanueva / Mundo Levante UD
"No quiero hablar de los problemas que tiene el equipo ni de mis cualidades porque eso es fácil y lo difícil es demostrarlo en el terreno de juego. Lo que puedo hacer yo es dar siempre el cien por cien de mí, por respeto a todos. Esa es mi mejor virtud, viniendo de una tierra donde el fútbol es orgullo y pasión. Pelearé como un guerrero y me dejaré todo por esta camiseta" argumentaba el central. En relación a la posible prolongación de su contrato, esta dependerá de que el Levante permanezca o no en la máxima categoría del fútbol español.

 

Comentarios