Jefferson Lerma: "Siempre nos falta algo de suerte y la tiene el rival"

Frente al Barça, la visión y rendimiento del equipo fue más positivo que en otras semanas anteriores. Dos de los futbolistas más destacados del encuentro de hoy como fueron Jefferson Lerma y Zou Feddal se encargaban de dar sus impresiones en zona mixta.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El colombiano opinaba que el Levante había merecido mucho más tras el esfuerzo y gran trabajo realizado, teniendo que pensar ya en lo que se viene por delante. Lerma también dispuso de una de las oportunidades de herir al rival y se lamentaba: "Fue la primera opción clara de gol que tuvimos para poder empatar el partido, pero por unos u otros motivos no se pudo conseguir". De cara al colectivo, resaltaba que siempre se había tenido moral y esta no se iba a perder: "Cada partido queremos hacerlo mejor para conseguir los tres puntos y salir del puesto de colistas, pero siempre nos falta algo de suerte y la tiene el rival. Estamos remando a contracorriente y tenemos que superarlo". 

El centrocampisa destacaba la palabra confianza, y es que junto a tanto quienes ya componían la plantilla como los nuevos refuerzos, con este buen vestuario se saldrá de esta negativa situación. Finalmente, reconocía que se sentía más cómodo jugando como centrocampista y no tanto en banda derecha, pero a pesar de todo cree que viene cumpliendo con las exigencias requeridas.


Zou Feddal: "Si seguimos jugando así, estoy seguro de que lo vamos a sacar"

Acto seguido Feddal, quien vive una temporada de altibajos, se mostraba orgulloso de todos sus compañeros: "Hemos peleado hasta el final contra un grandísimo equipo y nos hubiéramos merecido al menos ponernos en igualdad". También y aunque el Barça está todavía vivo en las tres competiciones en que participa, pudiendo pasar algo de factura el cansancio, no quitaba mérito a un Levante que había trabajado muy bien durante toda la semana y así lo había reflejado sobre el campo. "Si seguimos jugando así, estoy seguro de que lo vamos a sacar" apuntó.

El central marroquí consideraba que cuando se comete un error lo cometía todo el equipo, sin distinguir entre la defensa o el ataque. "Es verdad que en muchos partidos tuvimos algún desajuste o error, pero esto es fútbol y creo que estamos haciendo un buen trabajo". Opinando sobre Ghilas, uno de sus mejores amigos del vestuario, decía. "Es un gran profesional y no le tiene que afectar lo que diga la gente. Entrena bien durante la semana y es verdad que no le están saliendo las cosas muy bien. No es 'Ghilasdependencia', es todo el equipo". Por último, concluía diciendo que cree que los nuevos fichajes seguro que terminarán ayudando mucho hasta final de temporada.


Comentarios