Un punto en la maleta desde Tenerife

No era tarea fácil. Era de esos partidos denominados trampa. Y, además, en los últimos años los recién ascendidos se suelen atragantar. Si a ello le sumamos ser el equipo revelación de la Liga, no está nada mal. El Levante volvió a sumar, esta vez un único punto, gracias al empate sin goles en tierras tinerfeñas.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Los noventa minutos de juego no depararon apenas ocasiones de gol. Noelia y Lourdes tuvieron una mañana aparentamente tranquila, en el día en que la internacional costarricense Wendy Acosta debutaba con el Granadilla, mientras que el Levante espera a su compatriota Noelia Bermúdez que aterrizará en Valencia el próximo martes.

Adriana Martín protagonizaba uno de los escasos disparos a puerta, despejado con los pies por la meta local. El único chut del conjunto isleño, sin contar el gol anulado en una acción a balón parado tras señalarse falta sobre Lourdes, se producía en los últimos minutos, obra de María José, una de las atacantes más en forma de la temporada. Ni ella ni Charlyn Corral hoy no pudieron festejar un nuevo gol. A la suma de los acontecimientos, hubo que lamentar la lesión de Sonia Prim que fue sustituida al llegar al ecuador del primer tiempo por unas molestias en el tobillo y las numerosas cartulinas amarillas con las que el árbitro castigó al cuadro levantinista.

Sin más, el Levante tenía que conformarse con el empate final, conservando su plaza en la tabla clasificatoria y a la espera de un derbi valenciano apasionante después de una nueva semana de descanso, esta vez por compromisos internacionales.


Ficha técnica: 
UD Granadilla: Noelia, Laura, Eva, María José, Marilen, Cindy, Ana (Benchara, min 78), Calthaysa, Wendy Acosta, Silvia Doblado, Paloma.

Levante UD: Lourdes, Olivia, Sonia Prim (Leti, min 23), Guti, Mariajo, Maitane, Alba Merino (Carol, min 51), Alharilla, Nerea (Andrea Esteban, min 46), Adriana Martín (Sheila, min 70), Charlyn Corral.

Árbitro: Ossa Hernández. Amonestó a las locales María José, Cindy y Paloma y a las visitantes Alba Merino, Carol, Alharilla, Maitane, Mariajo y Guti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Liga 2015/16 disputado en Tenerife. 


Info: Twitter @LUDFemenino 

Comentarios