Rubi: "Tenía el pensamiento de que hoy nos tocaba la cara"

Hay días dulces y en la jornada que cerraba la primera vuelta de Liga, el Levante ha podido vivir la cara más feliz del fútbol. También para su entrenador, quien al fin vuelve a ver recompensada su labor desde que tomó las riendas del equipo.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Pese a que no las tuvo todas consigo, Rubi rememoraba que los últimos partidos como local se había llegado con empate hasta el minuto setenta, toda una cruz. Sin embargo era firme en su discurso: "Tenía el pensamiento de que hoy nos tocaba la cara". Y así fue, el plantel levantinista sumaba un nuevo pero costoso triunfo. 

Analizando el mismo, comentaba el técnico granota: "Me ha parecido muy igualado y disputado, donde la primera parte ha pasado poca cosa, con mucha presión e incluso estando ellos (el Rayo Vallecano) más agusto. En la segunda parte tuvimos ocasiones más claras de gol y merecimos la victoria".

En vistas al futuro, Rubi consideraba que el planteamiento era adelantar a tres equipos. "Ahora tenemos salir del descenso a tres puntos, teniendo que sumar al menos cuarenta puntos en total. Quiero ver el vaso medio lleno, no me planteo puntos de final de temporada y ahora volvemos a tenerlo un poco más cerca".

Comentarios