Medjani apuntala la retaguardia del Levante UD

-Fotografía: Medjani con la camiseta del Trabzonspor/ MerseyReds-
Carl Medjani es nuevo futbolista del Levante UD. El argelino, aunque nacido en Francia, militará en las filas del conjunto azulgrana durante los próximos seis meses con opción a una temporada extra después de que los dirigentes levantinos cerrasen el acuerdo con el jugador tras su reciente rescisión con el Trabzonspor turco.

Formado en las categorías inferiores del Saint-Étienne, Carl fue reclutado por el Liverpool (dirigido entonces por el francés Houllier) en el verano de 2003. Tras dos cesiones a Lorient y Metz, el club bretón se hizo con el futbolista en propiedad para, en 2008, venderlo a un Ajaccio con el que consiguió el ascenso a la Ligue 1.

Mónaco, Olympiakos y Valenciennes han sido sus tres últimas paradas antes de aterrizar en Turquía en 2014. Es un fijo en el combinado nacional argelino, donde se ha asentado como indiscutible en el centro de la zaga. Con su llegada, Rubi tendrá a su disposición un abanico de defensas centrales con multitud de características y encuentra, por fin, ese perfil tan deseado y que ha echado en falta en los últimos meses dentro de su línea de cuatro atrás. 

Comentarios