Mauricio Cuero ya está en Valencia y promete máximo compromiso

El ansiado refuerzo granota ya está en Valencia. Mauricio Cuero aterrizó a primera hora de esta misma mañana en el aeropuerto de Manises. Después de que el pasado 10 de noviembre el Levante acordara su traspaso, el cual ha pasado ser el de mayor desembolso económico en la centenaria historia de la entidad, el atacante podrá ponerse al fin a las órdenes de Rubi aunque sin poder debutar hasta el comienzo del nuevo año.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Cuero acabó los compromisos oficiales con Banfield, club donde militaba y en donde se convirtió en una de las mayores revelaciones de la Liga argentina. El futbolista colombiano consiguió el objetivo: la clasificación para la Copa Sudamericana. Pero ahora ya piensa como jugador del Levante, tal y como muestran sus primeras declaraciones.

"Estoy contento de estar aquí. Ahora tocará superar los exámenes médicos y conocer el grupo. Vengo a trabajar y dar lo mejor de mí mismo para sumar y ayudar al equipo a salir del fondo de la tabla" manifestaba Cuero. El futbolista cafetero asumía la responsabilidad por el gran sacrificio que había realizado el Levante en ficharle y prometía su máximo compromiso para corresponderle sobre el terreno de juego. Finalmente, Cuero reflejaba la ilusión por volver a jugar en Europa: "Cuando vi la opción del Levante no lo dudé y creo que tomé la mejor decisión".


Comentarios