El gran día esperado por Pepelu

17 años, 4 meses y 4 días. Con esta edad se ha producido el debut de Pepelu en competición oficial, todo un hecho histórico. Al joven centrocampista, una de las grandes joyas y esperanzas de la cantera levantinista, le llegó su momento. Un día que seguro nunca olvidará.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Pese a no acompañar un resultado favorable al Levante, Pepelu saltaba al césped del Power8 Stadium en el minuto 85. Después de otras pruebas tanto en entrenamientos como en partidos amistosos, tocaba confiar en su categoría cuando el balón cae en sus botas. Paradojas del fútbol, sustituía a Juanfran, quien le doblaba en edad (39 años) y que cuando este debutaba con el equipo levantino, Pepelu todavía no había nacido. El propio capitán levantinista y otro emblema como Félix Ettien fueron otros jugadores que debutaron aún sin la mayoría de edad.

Un gran futuro le espera por delante a Pepelu, con todavía mucho margen de mejora, ya que está siendo una de las grandes figuras del Atlético Levante UD en su primera temporada y con este militando en la categoría de bronce del fútbol español.

 

Comentarios