Casadesús, dos meses K.O.

La Copa del Rey no es sinónimo de buenas noticias para el levantinismo. Durante los últimos años a cambio algunos futbolistas han venido sufriendo distintas lesiones de larga duración que los ha apartado temporalmente de la competición que debe centrar todos los focos: la Liga.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
En el encuentro de anoche correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final volvía a repetirse una fatídica noticia. Transcurría el minuto sesenta de juego, Casadesús pugnaba un balón por altón y en la caída quedó lastimado. Rápidamente, tanto él como sus compañeros y rivales del Espanyol, se percataron de la gravedad del asunto. Las asistencias médicas tuvieron que llevarse en camilla y desolado al atacante balear.

Rápidamente, los servicios médicos del Levante realizaron una primera exploración, dando a conocer un primer parte en el que se anunciaba que podría tener dañado el ligamento. Ya esta mañana, tras la confirmación de las distintas pruebas, se oficializaba el diagnóstico: rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Casadesús tendrá que estar apartado de los terrenos de juego en torno a dos meses, aunque al menos no se cumplieron los peores presagios que podrían haber significado poner punto y final a esta temporada.

Desde esta misma web, el equipo de Mundo Levante UD nos sumamos a las fuerzas de ánimo para que Casadesús tenga una pronta y llevadera recuperación.

Comentarios