Zou Feddal y Camarasa acumulan minutos en los compromisos internacionales

Tras el nuevo descanso en la Liga con motivo de la disputa de compromisos internacionales, este fin de semana volverá a rodar el balón en los diferentes estadios españoles, aún con los atentados de París muy presentes y que han llevado incluso a la suspensión del Bélgica-España y Alemania-Holanda por riesgo a poder repetirse actos similares.

Foto: RFEF.es
Mientras que Jefferson Lerma decidió no viajar con la selección preolímpica colombiana para mentalizarse plenamente en el stage de Oliva y los nuevos métodos de Rubi, dos han sido los futbolistas levantinistas que sí han estado concentrados con sus selecciones y ambos participando en estos encuentros. 

Por una parte, Zou Feddal acumuló 180 minutos en la eliminatoria de Marruecos frente a Guinea Ecuatorial, saldados con una victoria y una derrota, pero clasificándose para la fase de grupos con tal de competir para entrar en el Mundial 2018. Por otra parte, Camarasa fue suplente con España sub-21 en los partidos contra Georgia y Croacia, pero compitió 25 minutos ante el primer rival para certificar un nuevo triunfo del combinado español en la fase de clasificación para el próximo europeo.

Comentarios