Víctor Camarasa volverá a ir convocado con 'La Rojita'

En los últimos años, la cantera levantinista ha tenido acto de presencia con las categorías inferiores de la Selección Española de fútbol. Nombres como Rubén García, Camarasa y más recientemente Pepelu han contado con la confianza de los seleccionadores.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
En el día de hoy, Albert Celades daba a conocer públicamente una nueva convocatoria de España sub-21. En ella aparecía Camarasa, quien retornará a una citación internacional tras haber mantenido su protagonismo en las alineaciones granotas durante la presente temporada.

El centrocampista de Meliana se unirá a la concentración el próximo lunes para afrontar los partidos contra Georgia (12 de noviembre, en Almería) y Croacia (Rijeka, 14 de noviembre) correspondientes a la clasificación para la próxima Eurocopa. 

Tras el entrenamiento matinal y en declaraciones ante los medios de comunicación, Camarasa comentaba que era un orgullo poder jugar para tu país y se mostraba contento, ilusionado y con muchas ganas para intentar ayudar lo máximo posible al combinado español.


Zou Feddal defenderá el escudo de Marruecos

Camarasa no será el único futbolista del Levante que en los próximos días abarcará compromisos internacionales. El central marroquí Zou Feddal competirá en los dos partidos ante Guinea Ecuatorial los próximos días 12 y 15 de noviembre respectivamente correspondientes para la clasificación del Mundial 2018.

Comentarios