En zona de prensa los entrenadores valoraban el empate final entre Levante y Deportivo de la Coruña. Víctor Sánchez, dando todo tipo de detalles, daba al final por bueno el empate ya que fue un partido que pudo tanto ganar como perder, pero que ante un rival que apretó y dominó en muchos tramos y entrándoles cierta ansiedad para no realizar su mejor partido.
![]() |
-Foto: Jorge Ramírez / levante UD- |
Una vez más al Levante le faltó definición goleadora, pero Rubi confiaba en sus delanteros: "Estoy convencido que la gente que tenemos arriba terminará con buenos registros. Tienen mucha calidad. Esto es fútbol y hay que seguir insistiendo para que cambie la suerte y terminen entrando la más ocasiones más fáciles".
Al ser preguntado por uno de los nombre propios como fue Rubén García, Rubi transmitía que él quiere reivindicarse y tenía ganas de volver a ser el futbolista que comenzó hace unos años. "Nos contagiamos la fuerza entre todos y esperemos que pueda g¡volver a ganarse pronto un partido". Para finalizar, el míster levantinista no consideraba el gol encajado como un error propio, sino una falta de vigilancia tras contraataque.
Comentarios
Publicar un comentario