En Oliva comenzó todo

Lejos parece quedar ya el verano de 2008. Por entonces, el Levante se debatía entre la vida y la muerte. Pero una serie de valientes confiaron en un proyecto deportivo arriesgado para iniciar una nueva etapa en la historia del club. Sin margen de tiempo, la pretemporada se programaba a escasas tres semanas para el inicio de la nueva Liga. El escenario era Oliva.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Siete años después, con el equipo de nuevo en apuros pero en esta ocasión tan solo de carácter deportivo, se lleva a cabo una nueva 'minipretemporada' en el lugar donde comenzó todo. Rubi ha tomado la batuta de la plantilla y ha aprovechado el parón liguero con motivo de los compromisos internacionales para conocer más a fondo de los recursos que dispone con tal de obtener el máximo rendimiento. El lunes fue la primer día de trabajo en sesión vespertina, mientras que en la jornada de hoy martes el Levante se ejercitará por partida doble. 

Para la ocasión, Camarasa será el gran ausente aunque con motivo más que justificado: la convocatoria con España sub-21. Tampoco estará presente Zou Feddal, este por su internacionalidad con Marruecos. Mientras tanto, Trujillo y David Navarro se ejercitaron en el gimnasio, este último por precaución debido a unas molestias, e Iván López lo hizo a menor ritmo al continuar recuperándose de su lesión en la clavícula. Para completar el cupo de futbolistas, Rubi ha decidido llevarse a Pepelu, Dani Calvo, Zubiri y Traver, quienes están desempeñando una destacada temporada con el filial granota.

Comentarios