Zou Feddal y Jefferson Lerma protagonistas con sus selecciones

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El parón de Liga con motivo de los compromisos internacionales ha ocasionado que el Levante perdiera durante unos días a dos de sus futbolistas. Zou Feddal y Jefferson Lerma se concentraron con sus selecciones, teniendo ambos un rol importante.

El central marroquí, en su vuelta con el combinado africano, fue titular en ambas citas contra Costa de Marfil y Guinea Ecuatorial, formando pareja defensiva con otro ex-levantinista como Issam El Adoua. Marruecos saldó sus dos partidos amistosos con una derrota (0-1) y un empate (1-1) respectivamente.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Por otra parte, el centrocampista colombiano se ejercitó con la selección preolímpica de cara a la preparación de los partidos del próximo mes de marzo para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Jefferson Lerma ha ido ganando pronto protagonismo en el club levantinista y en su país hay depositadas muchas confianzas en él para que lidere el pase ante esta histórica cita deportiva.

Ambos futbolistas volverán a lo largo del día de hoy a Valencia y mañana se reincorporarán al grupo a las órdenes de Lucas Alcaraz.


Comentarios