Vuelta a los entrenamientos con Rubén García y sin los internacionales

La plantilla levantinista se ha vuelto a calzar las botas para saltar al césped de la Ciudad Deportiva después de tres días de descanso, con el fin de preparar el encuentro que les enfrentará el próximo sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Tras la importante victoria frente al Villarreal, el Levante se ha reforzado mentalmente y solo piensa en seguir sumando.

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Aunque el rival sea uno de los más poderosos del mundo, los granotas ambicionan a  salir airosos de un encuentro que, pese a la complicación anticipada, se plantea de cara por las múltiples ausencias en el cuadro blanco. Eso lo debe aprovechar el Levante que por su parte comienza a recuperar efectivos. Después de haber estado varias semanas apartado del grupo, Rubén García ha retomado los entrenamientos junto al resto de sus compañeros tras superar una lesión en su maltrecha rodilla izquierda que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante los duelos ante Getafe y Villarreal. 

En el bando de recuperaciones y entrenamientos específicos continúan Trujillo, Verza  e Iván López con lesiones que les mantendrán alejados del verde unas semanas más. Además, la jornada matutina ha concluido con un grupo más reducido de lo habitual ya que Lucas Alcaraz echa en falta también a los internacionales Jefferson Lerma y Feddal que continúan con sus respectivos compromisos internacionales con las selecciones de Colombia y Marruecos.  

El Levante retomará de nuevo el trabajo a partir de mañana a las 10:45 horas en las instalaciones de Buñol.


El Real Madrid afectado por el 'virus FIFA'

 Uno de los factores a favor con los que contará el conjunto levantino el próximo sábado será el bajo número de efectivos disponibles que tendrá su rival. El Real Madrid concluyó la última jornada con las bajas seguras de Carvajal, Danilo, Pepe, James y Sergio Ramos. Sin embargo, en estos últimos días Rafa Benítez ha perdido a otras dos de sus piezas claves por el denominado "virus FIFA", siendo Modric y Benzema los nuevos inquilinos de la enfermería.

Comentarios