Rubi es el elegido para relevar a Lucas Alcaraz

-Fotografía: Rubi/ FC Barcelona Oficial-
El Levante UD ha hecho oficial la contratación de Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, como nuevo entrenador del primer equipo tras la destitución de su predecesor en el cargo, Lucas Alcaraz. Pese a su nula experiencia como primer entrenador en la élite, la propuesta del nuevo míster es muy del agrado de una secretaría técnica que por el momento, tras anunciar la propuesta en una nueva reunión del Consejo de Administración celebrada la pasada tarde-noche, le ofrece una vinculación limitada al mes de junio de 2016, con opción a dos temporadas más en caso de permanencia.

Rubi ha destacado, especialmente, por su estancia en Girona. Con los catalanes estuvo muy cerca de alcanzar un increíble ascenso a la Liga BBVA, frustrado en los compases finales de una promoción que, finalmente, proclamó vencedor al Almería. Posteriormente, el preparador barcelonés se enroló en el cuerpo técnico del FC Barcelona, trabajando intensamente en el aspecto táctico y empapándose de una filosofía de fútbol de la que siempre ha sido confieso admirador.

En su última experiencia en los banquillos, Rubi consiguió aupar al Real Valladolid (donde coincidió con Roger) al quinto puesto de la clasificación, que daba acceso a disputar la promoción de ascenso. No obstante, el gran estado de forma de la UD Las Palmas de Paco Herrera, recientemente destituido, privó del premio a la entidad pucelana y obligó a Braulio a firmar un relevo en la dirección de la mano de Gaizka Garitano. Como curiosidad, el vasco ya ha abandonado la disciplina vallisoletana tras un funesto comienzo liguero.

Desde Mundo Levante UD, te deseamos la mejor de las suertes porque tu suerte será la de nuestro Levante. ¡Bienvenido Rubi!

Comentarios