Lucas Alcaraz destituido como entrenador del Levante UD

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
No habrá otra oportunidad para Lucas Alcaraz. Tras el mal inicio de Liga y la última abultada derrota encajada frente a la Real Sociedad que ha ocasionado que el Levante vuelva a ocupar el último puesto de la tabla clasificatoria, el Consejo de Administración se ha reunido de urgencia esta misma tarde para decidir el futuro del hasta ahora técnico granota.

A pesar de que hace unas semanas tanto Quico Catalán como Manolo Salvador ratificaron y manifestaron su confianza en Alcaraz en diversas entrevistas viéndole capacitado para finalizar la temporada y de conseguir la posterior (y única) victoria contra el Villarreal, finalmente el técnico granadino no continuará en su cargo en el banquillo levantinista.

Lucas Alcaraz ha estado dirigiendo al Levante un total de 39 partidos de Liga, convirtiéndose en el segundo entrenador con más partidos en primera división. Al igual que la pasada temporada sucedió con Mendilibar y su pronto cese, el cual llegó en la octava jornada, la secretaría técnica buscará lo antes posible su sustituto. Entre los nombres y posibles opciones que se han vinculado las últimas semanas figuraban el regreso de dos ex-entrenadores levantinistas como Luís García y Juan Ignacio Martínez.

Comentarios