El Levante UD organiza jornada festiva para el derbi valenciano

Apenas siete días restan para el inicio del primer derbi de la temporada entre el Valencia CF y Levante UD. Un día especial en la ciudad y en el que el club levantinista quiere que sea de festividad con distintas actividades programadas antes de intentar culminar con una victoria en Mestalla.

-Súbete al derbi @DelegacioPenyes-
Desde hoy mismo, las entradas de zona visitante ya están a la venta al precio de 15 €. Estas podrán adquirirse en las taquillas del estadio Ciutat de Valencia durante el fin de semana (a excepción de la tarde del domingo) y hasta el día previo al choque, con horario de 10 a 14 h y de 17 a 20 h y siendo necesario presentar el DNI.

Ya para el mismo día del partido, la Delegación de Peñas llevará a cabo acciones para los más pequeños con actividades y juegos infantiles y también organizará campeonatos, actividades radiofónicas, se podrá degustar de una paella,... Posteriormente y al igual que en otras temporadas, todo aquel aficionado que lo desee se podrá congregar en el Ciutat de Valencia, desde donde arrancará la Marcha Granota hacia Mestalla varias horas antes del duelo.

Comentarios