Vuelta a los entrenamientos con la vista puesta en el Villarreal

-Fotografía: Trujillo en Getafe/ Levante UD-
Las caras largas han sido la tónica habitual en la vuelta a los entrenamientos de un equipo que, muy tocado anímica y deportivamente, asume como una verdadera final la visita del próximo domingo al Ciutat de València del actual líder de la Liga, el Villarreal CF. Juanfran, Rubén y Verza han trabajado al margen del grupo, siguiendo así su proceso de recuperación, aunque no fue la única ausencia.


Trujillo será operado de la retina

Uno de los percances del pasado domingo lo protagonizó Trujillo. El central recibió un balonazo en la cara junto a la zona del ojo, teniendo que ser sustituido por problemas de visión. Tras las pruebas médicas, Trujillo será operado esta misma tarde de la retina de su ojo derecho y estará en torno a dos meses de baja, a depender de la evolución médica.


Pacto en los precios con el Villarreal

Levante UD y Villarreal CF han alcanzado un acuerdo para que, a partir de esta semana, los aficionados amarillos puedan retirar las entradas en Grada Visitante a un precio de 15 euros. Exactamente en idénticos parámetros económicos se moverán los seguidores levantinistas cuando, para el choque de la segunda vuelta en El Madrigal, dispongan también de sus entradas al mismo coste. 


Ya hay día y hora para el derbi
-Fotografía: Casadesús/ MARCA-

La LFP anunció la fecha y hora de los distintos compromisos de la décima jornada de la Liga BBVA. En ella, el Levante UD visitará al Valencia en Mestalla y lo hará el sábado 31 de octubre a partir de las 18:15 horas. Todavía no se han iniciado las conversaciones para un posible acuerdo en los precios de las entradas, hecho que ya suscitó una gran polémica durante el último curso. 



Comentarios