Zou Feddal feliz de formar parte de la familia levantinista

Presentación Zou Feddal
El último refuerzo de la zaga levantinista se hizo esperar. Sin embargo, Zou Feddal se comprometió por tres temporadas y hoy era presentado en el estadio Ciutat de Valencia, donde posó con su nueva camiseta en la que defenderá el dorsal 24 durante la vigente campaña liguera.

El futbolista marroquí agradecía esta oportunidad en su regreso a España tras militar previamente en categorías inferiores: "Es un reto volver al fútbol español. Las cosas no me fueron muy bien y tuve que salir de España; en Italia fue mejor. Voy a dar todo lo que tengo que para estar a la altura". Ante el retraso por su incorporación, explicaba que hay aspectos en las negocaciones que van más rápidos y otros más lentos. "Ahora ya estoy aquí y estoy feliz de formar parte de esta familia" añadía.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Feddal aclaraba que su posición natural es la de central, aunque también ha ocupado otras demarcaciones como el lateral izquierdo: "Yo en Italia he jugado en diferentes sistemas, no tengo ningún problema. Mi preferencia es central y estoy a disposición del entrenador y jugaré donde decida". Por último, el defensor no negaba que lo había pasado mal entrenando solo mientras los equipos ya llevaban a cabo la preparación. "Me estoy poniendo a tono y en unos días estaré al nivel del equipo para afrontar con fuerza la temporada" finalizaba.

Por su parte, Manolo Salvador matizaba las características y porqué de la contratación de Feddal. "Es un central zurdo, con buen manejo de balón y desplazamiento y que puede jugar de lateral". Además declaraba que desde hace dos meses era su primera opción y entendía al jugador ante el interés de otros clubes, pero al final quiso jugar en en el Levante. En referencia a Jefferson Lerma, incorporación anunciada esta mañana comentó: "Es mediocentro, con proyección, joven y una gran adquisición. Ha llegado un poco tarde por la cláusula de opción de compra y espero que de un buen rendimiento".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios