Verza: "Lo justo hubiera sido el empate"

-Fotografía: Verza y Deyverson/ Jorge Ramírez-
El día de su estreno, ante un Ciutat entregado, Verza no decepcionó. El centrocampista alicantino se convirtió en el auténtico timón del equipo de Alcaraz, comandando el flujo de juego levantino y ordenando a sus compañeros cómo posicionarse en todo momento. Además, dejó para la posteridad un precioso tanto de libre directo que levantó a un graderío deseoso de fútbol.

"Lo más justo hubiera sido el empate", espetó en su comparecencia ante los medios, después de hacer balance del partido en general. Para Verza, el equipo "hizo lo más difícil" empatando el partido, y se quejó amargamente del sinsentido del tanto anulado en una actuación colegial más que cuestionable. Por supuesto, hizo autocrítica de acciones como la expulsión que "no se pueden permitir".

Finalmente, pese a la alegría que supone estrenarse con gol con tu nuevo club, Verza lamentó que el tanto "no sirviera para sumar puntos" y achacó al "ensayo" y a una pizca de "suerte" la ejecución magistral de la falta que supuso esa provisional igualada.

Comentarios