Un día especial para Pepelu

El acto de presentación del Levante UD 2015/16 y el posterior partido contra el Villarreal no quedará en el buen recuerdo de la gran mayoría de levantinistas. Sin embargo, de entre uno de los presentes en el día de ayer, será todo lo contrario y lo mantendrá como un día especial.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Con el inicio de la segunda parte, Lucas Alcaraz decidía hacer su primera sustitución. El elegido era ni más ni menos que Pepelu, reemplazando a Camarasa. Al joven de 16 años (cumplirá 17 el próximo martes) le llegaba el momento de debutar con el primer equipo en el estadio Ciutat de Valencia. A pesar de no ser partido oficial, enfrente estaba todo un Villarreal, uno de los equipos punteros del panorama español. Durante los minutos disputados, el centrocampista demostró una gran soltura y buenos dotes de su fútbol.

Pepelu está llamado a ser uno de los futbolistas con un futuro más prometedor desde la cantera levantinista. Tras ser nombrado mejor jugador del pasado COTIF 2014, durante esta pasada temporada ha mostrado una gran evolución, haciéndose pronto un hueco con el Atlético Levante y también con las categorías inferiores de la selección española. Además de ello, ya en la vigente pretemporada se ha ido ganando la confianza de Alcaraz, siendo el jugador del filial que más minutos ha disputado y que a lo largo del campeonato liguero será un habitual de los entrenamientos con la primera plantilla.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios