Tres amistosos confirmados y dieciséis mil abonados

Tras el regreso de tierras holandesas el pasado domingo el Levante contará con dos días de descanso para reincorporarse al trabajo en la jornada del miércoles con doble sesión de entrenamiento. Sin prisas pero sin pausas y tras el retraso del inicio de la competición liguera, el club afrontará los tres últimos partidos de preparación, dos de ellos fijados recientemente.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
La primera cita tendrá lugar este mismo jueves con un derbi autonómico contra el Villarreal CF. El partido, que previamente se iba a disputar en El Madrigal con motivo del Trofeo Cerámica, será albergado finalmente en el Ciutat de Valencia a las 21:30 horas, en donde habrá acto de presentación de la plantilla cincuenta minutos antes y los abonados entrarán gratis con su pase. 

Ya en la semana próxima, dos partidos más. El RCD Mallorca será el primer rival el martes 11 de agosto a las 20:45 horas en tierras baleares, momento en que Víctor Casadesús se reencontrará con su antiguo club. Finalmente, el domingo 16 de agosto con el estadio de Castalia como escenario y con hora aún por confirmar, el Levante medirá sus fuerzas ante un primera división como es el RCD Espanyol, dirigido por el ex-levantinista Sergio González.

Además de ello, hoy el club ha hecho oficial a través de su web oficial que un total de 16.000 personas ya tienen su pase del Levante UD para la próxima temporada. Se recuerda que durante este mes de agosto se podrá seguir renovando o sumarse nuevas altas en las taquillas del Ciutat de Valencia de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios