Rafael Martins jugará cedido en el Moreirense FC

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el Moreirense FC para que Rafael Martins milite cedido la próxima temporada en el club luso.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El delantero brasileño buscará una nueva oportunidad de reivindicarse en la Liga portuguesa, de donde llegó procedente a la entidad levantinista el año pasado. Mermado por una lesión en el inicio del campeonato y el buen rendimiento de Barral, Casadesús y posteriormente Kalu Uche, Rafael apenas disputó 13 partidos entre ambas competiciones, donde transformó un único gol contra el Getafe.

Tras barajarse el pasado mes de enero una cesión durante el mercado invernal y que no se produjo, finalmente el atacante sale de Orriols para buscar minutos e intentar reencontrarse con su mejor versión goleadora. Las incorporaciones de Ghilas y Deyverson y el retorno de Roger hacían ver reducidas sus opciones en el esquema de Alcaraz y así, de esta forma, el propio futbolista y el Levante (quien asumirá una parte de su ficha) han llegado a este acuerdo que beneficie a ambos.

Comentarios