La merecida recompensa de Verza

El estreno liguero ante el Celta de Vigo no salió a pedir de boca. La temprana expulsión de Simao y la derrota final amargó la noche, pero el equipo ofreció un buen rendimiento y actitud e hizo recuperar su sintonía con la afición.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Para otro de los presentes sobre el terreno de juego también su trabajo se vio recompensado. A lo largo de la semana, Verza estuvo practicando en los entrenamientos los lanzamientos a balón parado. El mismo Levante UD, a través de su Twitter, publicó un vídeo con un magistral gol del centrocampista. 

En el minuto 55, como si de una réplica de días atrás se tratase, Verza emuló su golazo con un magistral lanzamiento de falta tirado a colocar desde el borde del área. Minutos más tarde, acarició un segundo tanto de la misma forma, esta vez más escorado y que marchó alto por centímetros. Verza, además de anotar en su primer partido oficial con el Levante, demostró que su pierna derecha vale oro y en estas acciones es capaz de otorgar muchos puntos a lo largo de una temporada. 

El equipo levantinista vuelve a tener un especialista para las acciones a balón parado y dos años y medio después volvía a transformar un gol de falta directa en Liga después de que Barkero fuera el último en anotar ante el Real Valladolid, mientras que David Barral firmó un gol de libre indirecto frente al Málaga CF en la jornada 22 de la temporada anterior.

Comentarios