El Levante se enfrentará a Las Palmas en su debut liguero como visitante

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Tras la injusta derrota frente al Celta de Vigo en el debut liguero esta nueva temporada, el Levante se desplazará hasta Las Palmas para estrenar su casillero de visitante ante el equipo amarillo, un recién ascendido que inaugurará el Estadio de Gran Canaria en la máxima categoría después de trece largos años en la sombra. Grandes antecedentes favorables al Levante se registran entre los últimos encuentros que ambos han disputado, nueve partidos consecutivos en los que el equipo azulgrana ha salido invicto, ocho de ellos en segunda división y un amistoso que han concluido con cuatro empates y cinco victorias granotas.

El partido pretende no defraudar. Dos equipos que quieren empezar a sumar cuanto antes y que han mostrado un buen juego en la primera jornada del campeonato ambicionan a ser la revelación de la temporada con las respectivas plantillas renovadas para ello.

El Levante ya puso las cartas sobre la mesa y desplegó un gran juego táctico tanto ofensivo como defensivamente ante los de Vigo que permitió soñar con una victoria que finalmente no se materializó. Por ello quiere empezar a sumar antes de lo que lo haría la pasada temporada. Sin Simao, pero con el estreno en la convocatoria de Feddal, todo hace indicar que Lucas Alcaraz optará de nuevo por los cinco defensas que ya utilizó la pasada temporada y con los que ha comenzado la presente. Los que siguen sin entrar en los planes del técnico son Nikos, Xumetra, Pedro López y Jason que vuelven a quedarse fuera de la convocatoria. Las esperanzas de empezar con buen pie esta Liga pasarán por las botas de los dos delanteros titulares, Deyverson y Ghilas demostraron con llegadas que el Levante va a disfrutar con goles esta temporada.


Foto: elconfidencial.com
El cuadro dirigido por Paco Herrera se encuentra en una situación parecida a la del conjunto valenciano. Le plantó cara al Atlético de Madrid sin recompensa y quiere comenzar a materializar el buen juego con una victoria el próximo domingo. El míster catalán podrá contar tanto con Araujo, su referencia ofensiva, como como su recién fichado jugador Nabil El Zhar, que optará a demostrar al Levante que se ha equivocado al dejarlo marchar. Además contará con el apoyo de toda la afición a la que homenajeará tras un acto en el Insular como agradecimiento a su apoyo. Sin embargo, quien no estará disponible para el resto de la temporada es J.Castellano, que cayó lesionado de gravedad.

El encuentro se podrá disfrutar mañana domingo a partir de las 22:30 horas en el Estadio de Gran Canaria donde ambos equipos buscarán una primera victoria en La Liga.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios