Deyverson preparado para asumir el reto con el Levante UD

Foto: Sheila Cano
 En la jornada previa a la puesta de largo del equipo ante su afición, tenía lugar el acto de presentación de Deyverson, última incorporación hasta el momento. El atacante, quien ya dispuso de minutos en los dos últimos encuentros de pretemporada, pisaba el que será el estadio donde estará llamado a dejar sus goles.

Quico Catalán abría el acto trasladando las gracias y dando la bienvenida al futbolista en nombre del club, haciendo saber que se hacía una apuesta importante en traerlo: "Estamos enormemente contentos en el paso que hemos dado y significa que la salud del Levante va avanzando satisfactoriamente y podemos abarcar una operación como esta con una prioridad de la dirección deportiva". Para concluir, le pedía lucha y trabajo para juntos seguir creciendo.

Foto: Sheila Cano
En el turno de palabra del brasileño, explicaba que ante las dificultades iniciales antes de firmar por el Levante, se mostraba feliz ya que quería venir a la Liga Española y cuando el club levantinista se interesó tan seriamente por él no se lo pensó en ningún momento. Siendo el segundo traspaso más caro de la historia de la entidad levantinista, Deyverson se mostraba seguro de sí mismo: "Me siento preparado para asumir el reto y esa responsabilidad. Estoy muy feliz de estar aquí, me siento como en casa". 

Además de ello, en sus primeros días como granota, no ocultaba que los compañeros le habían ayudado mucho para que su adaptación fuera muy rápida, siendo como una familia. Ante el interés de otros clubes como el Betis, Deyverson matizaba que eligió el Levante porque también es un club con mucha historia. Ya a nivel personal, no se fijaba un número concreto de goles, pero sí esperaba despuntar definitivamente esta temporada: "Cada partido es una batalla. Prometo mucho trabajo e ilusión". Así finalizaba su comparecencia, para posteriormente pisar el césped del Ciutat de Valencia y recibir el cariño de varias decenas de aficionados.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios