Una selección española sub-19 muy levantinista

Foto: Instagram Sheila Guijarro
El mes de junio dejó atrás el histórico debut de la selección española absoluta femenina en un Mundial. Canadá fue el escenario, donde finalmente España quedaba eliminada a las primeras de cambio con tan solo un punto en la fase de grupos y con la posterior polémica en que las futbolistas se sentían molestas con la RFEF y también reclamaban la no continuidad de Ignacio Quereda. Entre las 23 jugadoras, Sandra Paños fue la única representante del Levante UD, anunciándose hoy oficialmente su nueva vinculación con el FC Barcelona.

Sin embargo el futuro se presenta muy esperanzador. Durante estos días, desde el 29 de junio al 1 de julio, también se ha concentrado en Las Rozas la selección sub-19 con tal de realizar una serie de entrenamientos de preparación de cara al campeonato Europeo que comenzará en Israel dentro de dos semanas. 

En dicha convocatoria, hasta un total de cinco componentes del Levante han estado a las órdenes del seleccionador Jorge Vilda, como son Andrea Esteban, Sheila Gujarro, Paula Guerrero, la atacante Lucía Gómez que pasará a formar parte del primer equipo y la guardameta recientemente incorporada Paula Canals.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios