Total disponibilidad de la plantilla en la cuarta jornada en Oliva

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
En la matinal de hoy, Oliva ha sido testigo de la cuarta jornada de entrenamientos del Levante UD en este municipio de La Safor. Tras disfrutar de la tarde descanso en el día de ayer, el conjunto de Lucas Alcaraz ha vuelto a la rutina de las dobles sesiones, teniendo lugar esta mañana la primera de ellas. La mejor de las noticias para el técnico granadino ha sido el regreso al trabajo del guardameta Jesús Fernández, que tras superar su conjuntivitis ha podido volver al césped con sus compañeros. Así, Alcaraz vuelve a contar con todos sus efectivos en su objetivo de llegar al encuentro del próximo sábado en Alzira, a corto plazo, y al debut liguero ante el Celta, a largo plazo, en la mejor forma posible.

Como es normal a estas alturas de pretemporada, el trabajo físico sigue siendo el mayor protagonista en las sesiones de los granotas. Sin embargo, con el paso de los días, y para alivio de los futbolistas, los ejercicios con balón y los primeros trabajos tácticos, van adquiriendo cada vez más importancia.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Para mayor efectividad de estos últimos, la intención de la secretaria técnica es la de reforzar cuanto antes las posiciones más desabastecidas para Lucas Alcaraz. A pesar de la reciente marcha de Víctor Pérez, que como acabamos de publicar ha dejado hoy mismo de ser jugador granota, la posición de defensa central sigue siendo la que más urge a Manolo Salvador, por encima de cualquier otra. Los intentos fallidos por hacerse con los servicios de Zou Feddal, hacen que el de Faura y su equipo tengan que seguir trabajando a destajo con las otras opciones contempladas. Recordamos que el Levante UD solo cuenta con David Navarro y Juanfran como pareja de centrales, y que al menos dos más, con aspiraciones al once titular, deberían desembarcar en Orriols.

Esta tarde, el equipo volverá al trabajo ya con miras al partido del próximo sábado. El Luis Suñer será el escenario del encuentro ante el Alzira, donde los granotas estrenarán su nueva equipación amarilla. Será a las 20:00.

ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios