Las primeras heridas post-Sarver

Foto: Marca.com
Es un hecho evidente que las diferencias entre los favorables y contrarios a la venta a Robert Saver van en aumento. Transcurridos tres días desde que no se logró imponer el 'sí' por mayoría, la jornada de ayer se saldó con las primeras heridas y su primera víctima.


Tomás Pérez, vicepresidente del club, anunciaba su dimisión tras seis años al servicio del mismo, aunque seguirá vinculado para la evolución de la sección femenina. De esta forma, se confirmaba la marcha de una de las personas que votó por el sí a la venta. El propio Tomás reconocía que había acabado su etapa, que era una decisión meditada y deseaba lo mejor al Levante, acechando motivos personales.

Foto: Levante UD
Con motivo de ello, el Consejo de Administración organizó ayer otra reunión en el Ciutat de Valencia. El presidente Quico Catalán respetaba dicha decisión, y por su parte declaraba que él no pensaba dimitir y se sentía fuerte ya que había ejecutado su opción de voto al igual que el de resto de miembros del Consejo y patronos.

La marcha de Tomás Pérez no será la única durante los próximos días, al menos habrá otra ya confirmada, la de Enrique Grima como representante del SAM en la Fundación Cent Anys, la cual se formalizará mañana. Así lo hacía saber el Sindicato Minoritario de Accionistas en un comunicado oficial publicado esta mañana, reclamando también la dimisión de los consejeros Pedro Catalán y Ramón Vilar por comentarios ofensivos durante el proceso de venta, e insistían en reactivar la oferta de compra de Robert Sarver y contactar con él para un plan con el que se pretendería trabajar en el futuro como alternativa contando con el apoyo de otros grupos favorables a su propuesta como sería la Asociación de Veteranos, Delegación de Peñas u otros.


Nota de edición: En un segundo comunicado oficial emitido este mediodía, el SAM estudia impugnar ante el Protectorado de Fundaciones la decisión tomada por la Fundación Cent Anys en la reunión del pasado martes por el incumplimiento de varios artículos de la Ley de Fundaciones.



ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios