Ghilas promete trabajo y goles en su presentación con el Levante UD

Foto: María Villanueva / Mundo Levante UD
 Nueva semana de pretemporada y a escasos días de viajar a los Países Bajos, en el estadio Ciutat de Valencia se celebraba la presentación oficial de Nabil Ghilas como futbolista del Levante UD. El acto comenzaba con un vídeo con algunos de los mejores goles del futbolista la pasada temporada con el Córdoba.

Quico Catalán se mostraba satisfecho y agradecido de que Nabil aceptara la invitación de luchar por este escudo y juntos quieren seguir haciendo historia en primera división. Agradecía al Oporto al acuerdo llegado para la cesión y confirmaba que la opción de compra del franco-argelino es de ocho millones de euros. 

Por su parte, Manolo Salvador asegura que Ghilas es muy completo: potente, rápido, definidor y que incomoda al rival. Así mismo daba por seguro que daría mucho al Levante y que el objetivo se centra ahora en reforzar la defensa con uno o dos jugadores, sin cerrar incorporaciones en otras líneas incluido la punta de ataque.

Foto: María Villanueva / Mundo Levante UD
Ghilas, breve y directo en su discurso, tomaba la palabra. "Quiero marcar muchos goles, hacer buena temporada y mostrar regularidad porque soy delantero. Nunca me marco una cifra, pero hay que trabajar, trabajar y trabajar".

También se mostraba con un plus de confianza al debutar con gol y la que le están transmitiendo tanto sus compañeros como cuerpo técnico en estos primeros días.  "Este vestuario me ha acogido muy bien. Me siento bien en el Levante, como en casa". Posteriormente, Ghilas posaba con la elástica amarilla y saltaba al césped para hacer el posado fotográfico y saludar a los aficionados levantinistas.





ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios