El Levante UD traslada su preparación a Oliva

Segunda semana de la pretemporada 2015 para el Levante. Tras el arranque en la Ciudad Deportiva de Buñol con un primer partido inclusive ante el filial del Celtic con una cómoda victoria, ahora el escenario pasa a ser otro. Oliva albergará al equipo hasta el próximo sábado, al igual que sucedió hace siete años, momento que marcó un antes y un después.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Lucas Alcaraz contará con 28 futbolistas. Entre ellos, Jesús Fernández permanecerá ausente por sus problemas de conjuntivitis. Quienes sí forman parte de la expedición son Ghilas, que ya ha completado su primer entrenamiento y Víctor Pérez, a falta de resolver su futuro y luchar por una última opción para ganarse un puesto. También estarán hasta un total de seis jugadores del filial: Koke, Jair, Bardanca, Zagalá, Traver y Pepelu. Los tres últimos citados vuelven tras sus merecidas vacaciones.


El Atlético Levante se pone en marcha

Quien también se ha puesto el mono de trabajo en esta jornada de lunes ha sido el Atlético Levante. Tras la última incorporación de Yosu procedente del CD Lealtad y las renovaciones de Traver y Ribelles, el proyecto para afrontar el retorno a la categoría de bronce está bien encaminado.

Miguel Ángel Villafaina, a la espera de recuperar a los hombres con los que ha decidido confiar momentánemante Alcaraz, contará con los nueve fichajes realizados así como con los renovados y la continuidad de Luca Ferrone, Karg, Nanclares, Keita Junior y Juan Delgado. Por otra parte, definitivamente suben desde el división de honor Matías Aquino, Gaizka, Adrián Riera, Colau, Rober y Keko. Por último, los juveniles Álex Gil, Ferrando, Dani Cárdenas, Joan, Ribes, Aly y Balaguer y el cadete Carles Rosell reforzarán el plantel en estos primeros días.

El primer encuentro preparatorio que afrontará el Atlético Levante será el próximo 25 de julio ante el CD Buñol. Puedes consultar toda la lista de partidos en el "calendario granota", situado en el lateral derecho de nuestra web.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios