El Levante UD alcanza los 10.000 abonados en su primer día de entrenamientos

Foto: Levante UD
Con la entrada del mes de julio, mucha gente ha sido la que ha aprovechado para seguir renovando sus abonos o producirse nuevas altas. En apenas doce días el Levante UD ha incrementado en cuatro mil su registro de fieles, llegando en el día de hoy a la redonda cifra de 10.000 socios. Con todavía casi todo el mes de julio y agosto por delante, se espera registrar unos números similares a los de la temporada anterior.

También hoy la plantilla se vestía de corto para comenzar a trabajar sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Buñol, arrancando a las diez de la mañana la primera sesión de entrenamiento. El presidente Quico Catalán y el director deportivo Manolo Salvador no han querido dejar escapar la oportunidad y se han presentado para trasladar su respaldo y confianza en el  trabajo y profesionalidad del cuerpo técnico y los futbolistas.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Lucas Alcaraz no ha podido contar con todos los hombres de la primera plantilla en esta jornada inicial, ya que El Zhar tiene permiso del club hasta mañana y el guardameta Jesús Fernández sufre una conjuntivitis bacteriana que le podría dejar fuera durante varias semanas. Sin embargo, el grupo se ha visto reforzado por varios de los últimos fichajes del filial como Koke, Jair y Bardanca, así como los jóvenes Colau y Adrián Riera que también darán este año el salto al Atlético Levante. Para esta primera semana está programada la alternancia de sesiones individuales y dobles, el sábado habrá un partido contra el filial del Celtic de Glasgow y el domingo tendrán jornada de descanso.


David Navarro: "Voy a hacer todo lo posible para demostrar que puedo jugar de inicio"

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
A la finalización del entrenamiento, David Navarro era el encargado de atender a los medios de comunicación. El central de Puerto de Sagunto reconocía que costaba volver después de vacaciones y más con este calor, pero poco a poco irán habituándose y cogiendo el ritmo. Tras un final de temporada anterior en que Navarro vio como su participación fue prácticamente nula, trasladaba que se encontraba con muchas ganas: "Soy una persona a la que le gustan los retos. Este año voy a hacer todo lo posible para demostrar que puedo jugar de inicio siempre".

A razón de esa participación que estará en manos de Alcaraz, al zaguero no le importaba la competencia y posibles incorporaciones, ya que todo lo que sea sumar para el equipo es positivo y él seguirá aportando todo lo posible. Como uno de los actuales capitanes del Levante, destacaba que el objetivo inicial seguirá siendo la salvación: "No nos gusta sufrir. Es un equipo para ello y luchar por la permanencia. Cuando antes se consiga mejor, no hay ningún partido fácil. Hay que sumar los tres puntos desde el primer partido".


ARTÍCULO PATROCINADO POR 

Comentarios