Deyverson llega traspasado al Levante UD

Foto: MundoDeportivo.com
Un nuevo futbolista llega para apuntalar la delantera levantinista. Deyverson acaba de pasar a formar parte de la plantilla después de que el Levante Unión Deportiva haya llegado a un principio acuerdo con el Os Belenenses en una operación cifrada en torno a los dos millones de euros para su traspaso, firmando por cuatro temporadas más una quinta opcional y con una cláusula fijada en 25 millones €. Una apuesta fuerte por este atacante brasileño de 24 años, una de las promesas de la Liga portuguesa, motivada también por el incremento de los nuevos ingresos económicos televisivos.

Tras dar sus primeros pasos en el Gremio Mangaratibense, se produjo su llegada al filial del Benfica en el año 2012. Deyverson despuntó como goleador la temporada pasada con un total de 16 dianas, mientras que durante la segunda mitad del transcurso liguero estuvo a préstamo en el Colonia de la Bundesliga, con menos acierto. Su efectividad y altura que le hacen desenvolverse bien en el juego aéreo son dos de las características que le avalan futbolísticamente. Deyverson tendrá que superar otro gran reto, en esta ocasión en su primera aventura en España, con el objetivo de seguir registrando su firma goleadora y convertirse en uno de los nuevos héroes de la hinchada granota.

 El brasileño aterrizará en Manises el lunes a las 11:00 horas y tras superar las pruebas médicas y rubricar su contrato, viajará a Holanda para ponerse a las órdenes de un Lucas Alcaraz que contará a día de hoy con otras cuatro alternativas más en la punta de ataque: Ghilas, Casadesús, Roger y Rafael Martins. ¡Bienvenido y mucha suerte, Deyverson!


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios