Casadesús firma la tercera victoria de pretemporada en Teruel

El estadio de Pinilla volvía a acoger uno de los clásicos de pretemporada, el que enfrenta en un partido al CD Teruel y Levante UD. Los levantinistas, más rodados y ya en su tercer compromiso veraniego, se impuso al equipo local por un escueto cero a uno.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
En los prolegómenos del encuentro, se rindió un sentido homenaje a la futbolista natural de Teruel y levantinista Andrea Esteban por el recientemente fallecimiento de su hermana. Una vez el balón echó a rodar, el equipo de Alcaraz fue amo y señor del mismo con Jesús y Pepelu como novedades más destacadas en el once titular. 

Con mucha posesión pero sin apenas profundidad en los metros finales, en apenas dos ocasiones tuvo que intervenir el guardameta rival Pinilla para evitar el gol, una ante Xumetra en el saque rápido de una falta y minutos más tarde en un saque de esquina cuyo posterior rechace envió Pepelu por encima de palos. El Zhar fue la primera modificación granota celebrada la primera media hora de juego y dio origen a los mejores minutos. Rubén García probaría con un nuevo chut que se topó contra la zaga aragonesa y finalmente Casadesús desharía la igualdad justo antes del descanso al recibir un magistral centro y resolver de cabeza con una vaselina.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Tras el tiempo de descanso, el Levante salió en busca de un nuevo tanto. Por su parte el Teruel no lograba intimidar en sus acciones ofensivas debido al desacierto. Jason no pudo obrar el cero a dos con un disparo raso blocado por el cancerbero tras un gran recorte de Ghilas. El delantero franco-argelino dejó detalles de su calidad y mostró una buena sintonía con sus compañeros. Sin embargo y a pesar de que José Mari estrelló un balón contra el larguero, el marcador no varió hasta la finalización. Tercera victoria levantinista en pretemporada y mañana se viajará a Ermelo (Holanda) para proseguir con la puesta a punto del equipo.


Ficha técnica:
Levante UD: Jesús, Iván López, Simao, Juanfran, Nikos, Verza, Pepelu, Xumetra, Rubén García, Casadesús, Rafael Martins. También jugaron El Zhar, Pedro López, Bardanca, Toño, José Mari, Camarasa, Morales, Jason, Roger y Ghilas.

CD Teruel: Pinilla, Jael, Lafuente, Álex, Durán, Yuste, Christian, David, Rotellar, Adrián y Rekrouk

Goles: 0-1, min 45, Casadesús.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios