Verza espera tras su presentación seguir haciendo crecer al Levante

Foto: Arnau Llopis / Levante UD
El estadio Ciutat de Valencia albergaba esta mañana la presentación de la primera incorporación del equipo levantinista para el nuevo proyecto de 2015/16. Procedente del Almería, Verza se enfundaba en los colores azulgranas y el escudo del Levante.

 Acompañado del presidente y director deportivo de la entidad, Verza llegaba a la sala de prensa.  Quico Catalán daba la bienvenida y agradecimiento al futbolista al ser uno de los deseos de la secretaría técnica, al ser uno de los perfiles requeridos por el Levante y con un contrato tan prolongado. "Hasta en enero intentamos que viniera, pero el Almería no podía dejar escapar a un referente. Es un jugador importante y seguro que nos dará mucho". Por su parte, Manolo Salvador alababa su manejo de balón, calidad, posesión, confianza, precisión a balón parado y un gran nivel técnico y táctico. Además se comentó que la situación de David Barral se zanjará durante las próximas horas; salvo cambios finales, el futbolista ya había trasladado al club su decisión de no continuar. También es el único futbolista con el que se está negociando su renovación, mientras que no se descarta alguna salida en la parcela de centrocampistas al haber hasta seis futbolistas actualmente.

Foto: Eric Martín / Mundo Levante UD
 Verza comenzaba agradeciendo la presencia de los medios de comunicación y levantinistas en su presentación. Ante su llegada al club, explicaba que su decisión de fichar por el Levante se debía a que llevaban mucho tiempo (hasta tres años) intentando convencerle de que viniese y hablando con sus agentes transmitiendo gran seriedad y confianza en él, pero antes buscó lograr el objetivo de la permanencia con el Almería. A raíz de su versatilidad sobre el terreno de juego, el centrocampista valenciano comentó: "He ocupado desde posiciones más defensivas hasta enganche y me ha servido para crecer como jugador. Al llegar al Almería comencé a jugar más por delante de la defensa y me puedo compenetrar bien con los compañeros".

Durante estos próximos cuatro años Verza años espera estabilidad y seguir que el club siga creciendo. "El Levante comienza su sexto año seguido en primera división y vengo a aportar mi granito de arena. Años atrás llegó incluso a disputar la Europa League. Me considero un jugador que mira por los intereses del club". Para terminar aclaraba que solo había coincidido con el también fichaje Rubén Martínez, pero conocía a muchos de sus nuevos compañeros de enfrentarme contra ellos y que Juanfran y Alcaraz le habían llamado esta mañana para darle la bienvenida y desearle suerte.

Tras el turno de preguntas, Verza saltaba al césped para el protocolario posado fotográfico y donde varias decenas de aficionados granotas le recibieron con gran entusiasmo y cariño.


ARTÍCULO PATROCINADO POR 

Comentarios