Una portería llena de candidatos

Foto: Lavozdegalicia.es
Un puesto para cuatro candidatos. Al Levante se le presenta un problema más a solucionar durante estos meses de verano. Con la incorporación de Rubén Martínez, hay sobresaturación en la portería y deberán liberarse fichas.

Dicha posición ha sido uno de los puntos flacos de la vigente temporada. Ni Mariño ha sido capaz de mostrar seguridad y regularidad ni Jesús cuenta con la confianza del técnico Lucas Alcaraz. La situación de ambos guardametas es diferente. Mientras que el primero llegó cedido del Real Valladolid y no ha terminado de convencer, no se cierra la puerta a una segunda oportunidad; por su parte, Jesús tiene contrato en vigor pero ante la falta de oportunidades se podría optar por buscarle una salida.

A todo ello hay que sumar el regreso de Javi Jiménez, actualmente cedido con el Alcorcón en una temporada de altibajos. Con un año más pendiente de contrato con el Levante, la secretaría técnica deberá valorar que decisión tomar.

Foto: Alberto Iranzo
Y si tres hombres no eran suficientes, tampoco se descarta la incorporación de un segundo portero. Durante los últimos días sonó con fuerza el ofrecimiento de Guaita, el cual también fue una de las opciones más fuertes el año pasado para remplazar a Keylor Navas, tal y como informamos en su momento en Mundo Levante UD.

Por último no hay que olvidar a los porteros del filial. Zagalá y Ovejero ienen un futuro muy prometedor por delante y están siendo parte importante del Atlético Levante para luchar por el objetivo del ascenso. Por ello y aunque en principio no tendrán plaza con el primer equipo, podrían desempeñar la labor de tercer portero e intentar durante pretemporada convencer a Alcaraz y su cuerpo técnico.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios