Sandra Paños se desvincula del Levante UD y recalará en el FC Barcelona

El Levante UD Femenino ha confirmado de manera oficial la no continuidad de una de sus futbolistas importantes de cara al proyecto 2015/16. Sandra Paños pone fin a su estancia levantinista y firmará su nuevo contrato con el FC Barcelona, no sin antes despedirse con una emotiva carta del que ha sido su equipo durante los últimos cinco cursos.

Foto: Levante UD
La guardameta recaló en la entidad granota hace un lustro procedente del Sporting Plaza de Argel. A lo largo de estos años gracias a su trabajo se ha ganado el cariño de los levantinistas y ha contribuido a dar seguridad defensiva, registrando un bajo número de goles encajados con sus notables intervenciones que se han traducido en muchos puntos para el equipo.

Gracias a su rendimiento deportivo, la alicantina de 22 años es actualmente una de las mejores arqueras de la Liga y ha logrado ganarse un puesto entre las convocadas de la selección española absoluta, disputando el Mundial 2015 de Canadá. Por ello, el Barça ante la remodelación de su equipo ha decidido dar el paso y mostrar su máxima confianza en ella.

Desde Mundo Levante UD deseamos la mayor de las suertes a Sandra tanto en el ámbito deportivo como personal. El Levante siempre será tu casa.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios