martes, 2 de junio de 2015

Rubén Martínez nuevo portero del Levante UD

El Levante Unión Deportiva ha anunciado oficialmente la contratación de un nuevo guardameta. Rubén Martínez se convierte en futbolista granota de cara a las tres próximas temporadas.

Foto: InsideSpanishFootball.com
Nacido en A Coruña, Rubén Martínez llega al Levante a sus 30 años tras una amplio recorrido en diferentes equipos. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona llegando a debutar con el primer equipo, se consagró como portero en el FC Cartagena, donde durante la temporada compitió por el ascenso a primera división y tan solo el Levante gracias a aquel tres a cinco para el recuerdo en el estadio de Cartagonova lo impidió.

Su segunda oportunidad en la máxima categoría le llegaría de la mano del Málaga, siendo cedido y posteriormente traspasado al Rayo Vallecano. Durante el último curso liguero defendió la elástica del UD Almería, sin poder evitar el descenso.

Para defender y conseguir el objetivo de la sexta permanencia en primera división, la entidad levantinista confía en su experiencia y la virtud de su posicionamiento. Bienvenido y mucha suerte, Rubén.


ARTÍCULO PATROCINADO POR: