Paula Canals defenderá la portería del Levante UD Femenino

-Fotografía: Diario La Grada-
La misma mañana que el Levante UD Femenino hacía público el secreto a voces de la marcha de Sandra Paños de la entidad rumbo al FC Barcelona Femenino, la entidad levantinista ha oficializado la llegada de Paula Canals, procedente del RCD Espanyol.

Tras semanas de rumorología, en las que se han barajado multitud de nombres y sin descartarse la llegada de otra guardameta, Canals ha firmado su contrato para la próxima temporada con el Levante después de tres años como blanquiazul.

A sus diecinueve años, Paula llega a Valencia con la intención de hacer olvidar el adiós de Paños y demostrar una valía que no ha pasado desapercibida para nadie durante los últimos años. Su progresión ha sido excepcional y le ha llevado a ocupar un puesto de privilegio entre los técnicos de la Federación Española, para quienes, junto a Sara Serrat, Paula será una de las encargadas de liderar el cambio generacional bajo palos. 

Por el momento, la portera se concentrará junto al resto de sus compañeras de la Selección Española sub-19 (coincidirá con otras cuatro levantinistas) con el objetivo de preparar y formar parte de la expedición que tratará de alcanzar la gloria en el Europeo de la categoría. 


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios