Diop no continuará en el Levante

La próxima temporada el Levante verá como una de las piezas claves de su equipo no seguirá vistiendo de azulgrana. Pape Diop pone su punto y final en el conjunto levantinista después de tres años.

Foto: LFP.es
El senegalés llegó en verano del 2012 procedente del Racing de Santander, mostrando un gran rendimiento en su primera temporada junto a Iborra y que centró la mirada de importantes clubes europeos como Olympiakos. Ante las ofertas llegadas, las cual consideró el Levante como insuficientes, Diop se mantuvo como líder del centro del campo bajo las órdenes de Caparrós.

Sin embargo, en este último campeonato de Liga su trabajo ha pasado más desapercibido y con escasa participación desde el mes de enero cuando marchó a disputar la Copa África. Diop estuvo en segundo plano por rendimiento deportivo y también por un fuerte esguince sufrido en el tramo final de temporada.

Tras ofrecerle el Levante una propuesta de renovación, Diop ha agotado los plazos fijados y ha rechazado renovar su contrato. De esta manera emprenderá una nueva etapa futbolística, pero antes emitía una carta de despedida en la web oficial del club. El Málaga, Betis y Wattford han sido varios de los equipos que más interés han puesto recientemente para hacerse con sus servicios.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios