Una defensa sin gol

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Uno de los mayores problemas por los que ha travesado el Levante a lo largo de la temporada ha sido el gol. Tanto el alto número de tantos encajados como la dificultad del acierto a portería han condicionado en muchos partidos a la hora de obtener una mayor cifra de puntos.

David Barral se ha coronado como el "rey del gol" tras su resurgir en los últimos partidos de la primera vuelta de Liga. También han sido de vital importancia los aportes de Casadesús y de Kalu Uche, este último tras ser fichado en el mercado invernal. Sin embargo, cabe destacar una característica curiosa y es la sequía de la defensa.

En Liga, el equipo levantinista ha sido el único de la competición donde sus defensores no han podido sumar para el Levante. Ni Vyntra ni tampoco David Navarro y Ramis, quienes acostumbran a firmar algún tanto durante el año, no lo lograron. En cambio, en Copa del Rey los defensores sí festejaron un par de goles, siendo el caso de El Adoua contra el Albacete y de Juanfran contra el Málaga.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios