Lucas Alcaraz: "Tenemos que irnos muy satisfechos por ser espectadores del desenlace de la Liga"


Los partidos oficiales concluyeron en el día de hoy con el empate a cero entre levantinistas e ilicitanos.Los entrenadores de ambos conjuntos, tras confirmar su estancia en primera división, hacían balance del encuentro y de los resultados globales.

Foto: LFP.es
Comenzaba Fran Escribà dando como bueno el empate y en donde las mejores ocasiones habían sido para su equipo. Deportivamente y con todos los problemas económicos de por medio, daba un bien alto a sus jugadores, mientras que por actitud les otorgaba el sobresaliente. Hoy se mostró muy crítico con Aarón, al desobedecer sus órdenes a la hora de lanzar el penalti, quien para más inri lo falló. También dejaba abierto su futuro en el club a una posible renovación.

En el bando local, Lucas Alcaraz valoraba lo siguiente: "Tenemos que irnos muy satisfechos por ser espectadores del desenlace de la Liga, conseguida la permanencia a falta de una jornada y salvando la temporada".  En cuanto al encuentro contra el Elche opinaba sobre sus jugadores: "Han dado la cara y el resultado puede ser justo, pudo pasar cualquier cosa. Estuvimos con intensidad pero con tensión después de estas semanas. Lo más importantes es la temporada".

Alacaraz también tenía buenas palabras para Pedro López y Barral: "Pedro no ha tenido participación directa por distintas motivos y competencia, pero ha tenido responsabilidad diaria por trabajo, en el vestuario y se merecía que se le reconociera. Sobre Barral si el club piensa que debe sentarse con él para tratar la renovación es porque es lo mejor".

Al ser preguntado por su continuidad en el club reconocía las negociaciones del pasado jueves en que estuvo reunido con Manolo Salvador y Quico Catalán, disfrutando también un poco del momento una vez logrado el objetivo. Además en vistas al futuro argumentaba: "Lo ideal es no pasar apuros. Año que pase en primera el Levante es un éxito. Hay que trabajar para intentar disfrutar lo máximo, siendo lo más exigente posible con nosotros mismos".

Para terminar su comparecencia, sobre si continúa al frente del Levante y seguiría con la línea de cinco defensas, Alcaraz trasladaba que es un entrenador que cuando inicia un proyecto suele usar únicamente dos o tres esquemas de juego. Así mismo confirmaba que el equipo ya ha comenzado desde hoy mismo sus vacaciones y que regresará a principios del mes de julio.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:


Comentarios